PreSonus lanza los monitores de referencia de medios activos de la serie Eris BT

Los nuevos monitores tienen conectividad Bluetooth y analógica, controles de ecualización a bordo y un amplificador de auriculares.

PreSonus ha introducido los monitores de referencia de la serie Eris BT – actualizando los Eris E3.5 y Eris E4.5 con funcionalidad “BT” – para estudios caseros.

Los nuevos monitores cuentan con conectividad Bluetooth y analógica, controles de ecualización integrados y un amplificador de auriculares.

Al igual que los monitores profesionales de estudio de la marca Eris-series, los monitores de referencia de medios Eris BT utilizan un controlador de baja frecuencia compuesto tejido que se describe para proporcionar unos bajos ajustados y un sonido general más limpio.

Ambos modelos tienen un tweeter de cúpula de seda de una pulgada, diseñado para irradiar el sonido con un patrón bastante amplio que crea una gran área de escucha óptima o “punto dulce”. Los monitores cuentan con 25 vatios por cada lado de la potencia incorporada y control de volumen en el panel frontal, mientras que el ecualizador incorporado permite al usuario ajustar el contenido de las frecuencias altas y bajas según sus preferencias.

Los monitores Eris de la serie BT aceptan audio de casi cualquier fuente con cuatro entradas de audio diferentes. La conectividad Bluetooth 5.0 estéreo permite al usuario transmitir de forma inalámbrica el sonido de un teléfono inteligente, un tablet, un portátil u otra fuente Bluetooth. Para una conexión con cable, hay un panel trasero, a la izquierda y a la derecha ¼ pulgadas de entradas TRS y RCA y un panel frontal de 1/8 pulgadas de entrada estéreo.

Los monitores de referencia de medios activos de la serie Eris BT están disponibles en tamaños de woofer de 3,5 y 4,5 pulgadas, el Eris E3.5 BT a un precio de 129,95 dólares el par y el Eris E4.5 BT a 229,95 dólares el par.